Translate!

jueves, 28 de febrero de 2013

Una Carta de Amor [part 2] ∞


[part 2 ] ¿Me enamoraste? Sí, pero de la forma más difícil que hay, me enamoraste con tu interior, con tu personalidad, por cómo eres, el físico no lo es todo aunque el tuyo no está nada mal.
Me enamoré y mucho, vosotros me enseñasteis a fijarme y valorar la personalidad de la gente, más de lo que ya lo hacía, da igual si eres gordo o delgado, con aparato o sin él, con rizos o el pelo muy corto, eso es lo de menos ya que se ama con el corazón no con los ojos, en realidad me enseñasteis muchas cosas, como ser siempre honesto o valorar a los padres, si me quedara hablando de todas las cosas buenas que tú o cualquiera de los demás me habéis enseñado nunca terminaría.
¿Qué puedo decir de ti? Eres perfecto, ya sé que amor es mirar a la persona que amas y verla como la persona más maravillosa del mundo con sus virtudes y defectos, y pensar que es perfecto. Normalmente esto es lo que pasa, pero yo no te encuentro ningún defecto, muchas veces cuando te siento cerca o te miro fijamente a los ojos en una foto siento escalofríos, un temblor recorre mi cuerpo.
Adoro esa mirada tan profunda que me hace sentir que me ves cuando en realidad solo es un papel lo que estoy observando, que no sabes cuántas veces me paro a pensar en ti o esas veces que he besado tu foto sintiendo tus labios como si fuera real, y algún día me gustaría poder decir
"¿Mi sueño? Esta sentado justo a mi lado", mirarte, sonreírte y cogerte de la mano.
No te voy a escribir mucho más por que no soy una "acosadora o obsesiva" tan solo una enamorada, que no aguanta más en silencio.
No sé si cuando te llegue la carta la leerás pero me gustaría mucho que lo hicieras, tan solo de imaginarme que esto puede estar en tus manos, a la vista de tu increíble mirada y tus ojos esmeralda me emociono, los ojos se me llenan de lágrimas que recorren mis mejillas, al decirte todo esto podré parecer una cursi, pero creo que no lo soy, estas cosas jamás se las he dicho a nadie pero tú, tú eres diferente, no tengo palabras para expresarlo, tantos sentimientos, a lo mejor con un
ASDFGHJKL! se me entiende, pero ni si quiera eso lo expresa.
Es un gran paso decirle esto a un chico que desconoce de mi, todavía estoy insegura si enviarla o no, pero SI, lo voy a hacer si no es un error seré bastante feliz, y si lo es... De los errores se aprende, si nunca te has caído nunca te has levantado y cuando aprendes a andar sueles caerte de culo, gatear y levantarte con la cabeza alta a intentarlo de nuevo.
TE AMO <3

Parte 1 --> http://entraenmirealidadonedirectiondreams.blogspot.com.es/2013/02/una-carta-de-amor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario