Translate!

domingo, 3 de marzo de 2013

Capítulo 10 ♥

Elena y Zayn pasaron un buen rato riendo y bromeando en la habitación, Zayn le contó todo lo de la camisa del paparazzi con detalles y ella no dejaba de sonreír e imaginarlo, mientras tanto Harry se dirigía a la habitación de Tere sonriente, ya estaba planeando una de las suyas. Harry entró y Tere todavía dormía en su cama así que Harry se acercó, la miró y cogió unas tijeras.
Harry: Recuerdo que antes de venir decías que tenías que ir a la peluquería, bueno, yo te haré el favor-decía para sus adentro.
Cogió un mechón de pelo y lo corto por la altura de los hombros, bien, pensó e igualo todo el pelo. Después salió de la habitación sin hacer ruido y volvió a la suya. Zayn y Elena estaban haciendo una guerra de almohadas, Elena estaba de rodillas en la cama para que Zayn le pudiera dar menos mientras ella le daba con la almhoada, y Zayn de pie pegandonla con cojines, todo estaba patas arriba y la cama deshecha, las sábanas por el suelo, entonces Zayn se resbaló al pisar una sábana y cayo encima de Elena, entonces acabaron los dos tumbados en la cama, uno encima de otro por la caída.
Elena: Au!! Eres un patoso-reía.
Zayn: Eres tú, que como no recoges pues me caigo.
En ese momento entro Harry ¿qué pasaría? Pues no, no es lo que pensáis.
Harry: Pero, ¡¿qué esta pasando aquí?!
Zayn: Harry. . .no es. . .
Harry: ¿¡Habéis montado una fiesta y no me avisáis!?
Elena: Efectivamente-riendo
Zayn: Broo me habías asustado.-dijo sonriendo y sentándose bien en la cama.
Harry: ¿Por qué? si no estabais haciendo nada.
Elena: Si, una guerra de almohadas.
Harry: Me apunto.
Cogió una almohada y Elena y Harry pegaron a Zayn los dos a la vez.
Zayn: No! no vale.
Elena: Si vale, no me va a pegar a mi.
Harry: Bueno, para ti tengo otra cosa.
Elena: ¿El qué?
Harry: Esto.
La empezó a hacer cosquillas.
Harry: Zayn no te quedes ahí, ayúdame.
Zayn: voy!
Elena: noo no . . . parad cabrones! -decía llorando de risa.
Harry: No!
Entonces entró Tere gritando.
Tere: Harry Edward Styles Cox!! ¿¡Qué has hecho!?
Harry: ¿Por qué he tenido que ser yo?
Tere: ¿Cuando no has sido tú?
Harry: Vale he sido yo, pero te queda bien, ya tenías un corte muy largo.
Tere: Te mato.
Zayn: Y yo.
Harry: Merece la pena.
Zayn: Bueno te mato luego que ahora no me apetece.
Harry: Mejor.
Elena: Mátale pero dejadme en paz.
Harry: Que me mate, te vas a enterar.
La hace más cosquillas y Tere va a ayudar a su hermana.
Tere: No seáis malos, dejadla.-dijo salvandola.
Elena: Uff.. Gracias.
Harry: no te la lleves que tenia gracia.
Zayn: Eso.
Tere: No, pobrecita.
Zayn: Bueno, parece que se han ido los paparazzis ¿salimos un rato?
Elena: Ir vosotros, ahora no me apetece.
Tere: Yo también me quedo.
Harry: Vamos Zayn, yo si voy.
Harry y Zayn salen de la habitación y Elena se queda intentando arreglar el pelo de Tere.
Ellos van paseando y sin darse cuenta se meten en los baños de chicas, de repente se ven rodados de chicas en toalla y se quedan sorprendidos, quietos y pasmados.
Harry: ¿dónde estamos?
Zayn: Creo que en los vestuarios de chicas.. . .
Harry: Nos van a matar. . .
Zayn: Salgamos antes de que lo hagan.
Harry: Espera. . .¿No tienes ganas de una de las nuestras?
Zayn: Oh, lo estoy deseando.
Los dos sonrieron y corriendo Harry quitó la toalla a una pelirroja y Zayn a una Morena, salieron del baño y tiraron las toallas por el pasillo para que esas chicas no las pudieran alcanzar sin salir.
Estuvieron un rato riéndose por lo que habían hecho, luego fueron a la habitación de Zayn y se pusieron los bañadores para ir a la piscina, pero cuando llegaron . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario