Translate!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un Gran recuerdo.

En primer lugar siento retrasarme con el capítulo 11, es que llevo muchas semanas seguidas de exámenes, pero ahora en la semana santa os vais a hartar de leer.
Y en segundo, Este es un poema que he hecho yo misma en honor a mi bisabuela que antes de ayer hicieron unos años que falleció. Soy nueva en esto así que no soy muy buena, nada de risas porque esto es muy importante para mi y quiero vuestra opinión.
Allá voy:
Muchas veces, cuando veo esa foto
pienso que todavía estás a mi lado
pero lo malo ya ha pasado,
me entristece saber tu lugar
donde yo algún día podré entrar
y allí poderte abrazar.

Que todavía me acuerdo de tus risas,
detrás de cada una de mis sonrisas.

No te fuiste demasiado pronto,
pero a mí me dio muy hondo.

Espero muy pronto poder verte
y despedirte como te mereces.

Recuerdo que me besabas la frente,
después de una caída de repente.
Tú me enseñaste todo lo que desconocía,
yo no te pude decir todo lo que quería
aunque me imagino que ya lo sabías.

Estoy orgullosa de que formaras parte de mi vida,
era tan pequeña que no me daba cuenta de lo que tenía,
Ahora he madurado y entiendo todo lo que me decías.

TE QUIERO Y TE ECHO DE MENOS, NO TE IMAGINAS CUANTO.
(Por favor darme vuestra opinión en un comentario y no lo copiéis aunque sea para un trabajo de clase, escribirlo no solo me ha costado tiempo o tinta del boli, también lágrimas.)

1 comentario:

  1. Hola me llamo Andrea y lo primero es decir :
    Te acompaño en el sentimiento.
    Lo segundo es que me ha encantado el poema y que para ser primeriza se te da muy bien asi que te felicito porque yo un dia intente hacer un poema para el colegio pero no sabia ni como empezar y al final me ayudo mi amiga.
    Bueno, Siento lo de tu Abuela
    y me encanta tu novela
    si tienes twitter ¿me podrias avisar cuando subas capitulo?
    @AndreitaMataR
    Muchisimos besos guapa

    ResponderEliminar