Translate!

sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo 11 ♫.

Estuvieron unos pocos minutos tranquilos dentro de la piscina, cuando vieron a dos chicas que se acercaban muy rápido y no, no eran fans.
Zayn: Harry..
Harry: Si?
Zayn: ¿De qué me suenan esas chicas?

Harry: ¡Del vestuario! Reconocería a esa pelirroja en cualquier parte.
Zayn: ¿Y qué quieren?
Cada vez las chicas se fueron acercando y acorralando más. Katy y Caitlin, así se llamaban, y por muy increíble que parezca cogieron a Harry y Zayn con una facilidad que parecía de película y los llevaron dentro del hotel, recorrían los pasillos desiertos muy rápido con ellos a la fuerza y llegaron a las duchas, estaban vacías, pero si mirabas por la ventana veías que la gente estaba en le gimnasio o en clase de acuerobic, en poco acabarían y entrarían en las duchas.
En un abrir y cerrar de ojos Zayn y Harry ya estaban encerrados en unas duchas transparentes, sin bañadores ni nada con lo que taparse, Katy y Caitlin pusieron el agua fría y dejaron bastante claro que nadie se burlaba de ellas sin ser castigados, ya llevaban un buen rato allí pero se negaban a sacarlos, Harry y Zayn gritaban pidiendo ayuda.
*En la habitación de Elena*
Elena y Tere habían acabado de peinarse y hacerse la manicura, se arreglaron, se maquillaron y se vistieron.
Elena así:
 Tere así:

Las dos se sentaron en la cama y hablaron de sus cosas, de sus novios y todas las cosas maravillosas que les estaban pasando, entonces escucharon gritos cerca de la habitación, no tardaron en darse cuenta que eran de Zayn y Harry, se calzaron y salieron corriendo para allí.
Siguieron el sonido de sus gritos y entraron en las duchas a toda velocidad.
Elena: HARRY!?
Tere: ZAYN!?

No dejaban de repetir las dos chicas preocupadas y buscando, tan solo obtenían respuestas como: Socorro, ayuda, estamos aquí. Que eso tampoco servía de mucho, solo para ponerlas más nerviosas, miraron en todas las duchas hasta dar con ellos, cuando les encontraron, Katy y Caitilin les observaban desde fuera mientras los otros dos temblaban de frío e intentaban taparse, las chicas, nada más ver la situación corrieron hacía la puerta de la ducha en la que estaban ellos, pero estaba cerrada con llave.
Tere: La llave.
Katy: ¿Qué llave?
Tere: Que no nos vaciléis, abrir.
Caitilin: Si vuestros chicos están ahí es por algo.
Discutían mientras Elena intentaba abrir la puerta, pero nada, estaba cerrada que no se abría con nada.
Katy: Esta bien, abriremos la puerta pero tenéis que entrar vosotras dentro para sacarles.
Tere: ¿Qué hacemos? Yo de estas no me fío ni un pelo.
Elena: Ni yo, pero es lo que hay.
Caitilin abrió la puerta, Tere y Elena pasaron y esta las volvió a cerrar.
Tere: Lo sabía. . .
Katy: Tranquilas que ahora os sacamos.
Empezaron a hacer varias fotos.
Caitilin: Con esto nos sacaremos un pastón.
Acabaron y abrieron la puerta, Elena enseguida quiso ir a pegarlas pero Harry la detuvo y las dos chicas salieron corriendo, la ropa de Zayn y Harry había desaparecido, seguramente por una de las ventanas.
Elena y Tere buscaron ropa en su bolso, pero solo llevaban un par de mini-faldas que a los chicos les iban pequeñas pero aún así se las dieron para que tuvieran algo con lo que taparse. El pasillo todavía estaba desierto, pero si lo pensáis bien el plan de Caitilin y Katy era brillante, era prácticamente perfecto, les habían encerrado en unas duchas de mampara transparente, central en el baño y que se podía ver desde la ventana, era justo después de comer, todo el mundo estaba durmiendo, o haciendo ejercicio, o comiendo tarde en un restaurante por lo tanto nadie las abría visto llevar a los chicos a la fuerza y si esperaban un poco más los pasillos y las duchas se llenarían así que todo el mundo  podría verlos, sin saber que ellas son las culpables.
*Mientras tanto en España*
Sam: Es que les hecho tanto de menos...
Stef: muchísimo 
Noe: Si. . .
Las tres chicas charlaban en el chalet de Stefany un poco desanimadas por no ver a sus chicos, ya llevaban tres días alejadas de ellos y no podían más.
De vez en cuando charlaban por teléfono pero no era lo mismo.
Sam: ¿Mañana es el concierto en París, verdad?
Noe: Si, ¿por qué?
Sam: ¡porque podríamos ir y sorprenderles!

Stef: ¡Si! ¡A París, la ciudad del amor!
Noe: ¡Vamos, será genial!
Las tres chicas fueron entusiasmadas ha hacer sus maletas y ver la cara de sus novios al aparecer allí por sorpresa. . .

2 comentarios:

  1. Hola soy Andrea y necesito que subas mas capitulos no me puedes dejar asi por favor sube capitulo pronto que si no no te subiran las visitas.
    Muchos besos guapa
    Muakkk

    ResponderEliminar